El concepto surge de la necesidad de encontrar bienestar, aprovechando las maravillas que la naturaleza tiene para ofrecernos. En la búsqueda por encontrar salud, hemos llegado a resultados extraordinarios en el área de la cosmética, permitiéndonos expresarlo a través de nuestra piel, de ahí nuestro lema:

BEAUTIFUL, PURE AND HEALTHY.

En el deseo por ayudar y compartir este bienestar, se funda la empresa Emulate Natural Care en 2002, en Idaho, Estados Unidos. México al tener una fuerte conexión con la naturaleza, desde sus ancestros, fue el lugar a elegir para continuar con la expansión de bienestar natural, pues los mexicanos entendemos esa estrecha conexión con la Tierra. Se establece Emulate Naturals en 2014.

Aceite de moringa

La Moringa es una planta con propiedades curativas y nutricionales. Tiene los niveles más altos de antioxidantes en el mundo (estudio ORAC 2013); convirtiéndola en el ingrediente perfecto para proteger tu piel de los contaminantes, los radicales libres y desafiar los signos de la edad.

Aceite de Emú

El aceite de Emú es un bi-producto de origen animal que aporta numerosos beneficios al cuerpo. Estimula la producción de colágeno, promueve la regeneración celular, humecta a profundidad y tonifica los tejidos de la piel; siendo un activo tensor y ayudando a la piel a desafiar la gravedad. Además tiene propiedades terapéuticas.